Firma de convenio de proyecto ordinario siendo la construcción sistema de agua potable, Caseríos Orejuela Camelias Panzal Rosario Panzal Santa Elena Panzal Purulhá, Baja Verapaz.

El señor Gobernador Departamental de Baja Verapaz, realizó la firma de convenio de proyecto ordinario siendo la construcción sistema de agua potable, Caseríos Orejuela Camelias Panzal Rosario Panzal Santa Elena Panzal Purulhá, Baja Verapaz.

El Gobierno de Guatemala con fondos del aporte al Consejo Departamental de Desarrollo Codede Baja Verapaz , compromete los recursos necesarios para efectuar el proyecto en el presente ejercicio fiscal 2023. Actividad que contó con la participación del señor Alcalde Municipal de Purulhá y presidente e integrantes del #COCODE.