miércoles 24 abril 2024
  • :

Gira Presidencial 2022 Baja Verapaz

#GiraPresidencial2022 | Durante su visita al municipio de Salamá en #BajaVerapaz, el presidente Alejandro Giammattei participó en la inauguración del Centro Municipal de Capacitación en el Barrio Agua Caliente que beneficiará a alrededor de 58,000 personas. Destacó que a través del programa Mi Primer Empleo del Ministerio de Trabajo y Previsión Social se brindarán becas para que los jóvenes de #BajaVerapaz tengan la oportunidad de acceder a un empleo.
Durante el acto también hizo la entrega de notificaciones a alrededor de 1,000 adultos mayores del programa del Aporte Económico del Adulto Mayor #PAM; este beneficio otorgado permitirá dignificar a este sector de la población. Indicó que el programa es un reconocimiento a las personas de la tercera edad por el trabajo que han realizado por el país; asimismo, instó a los adultos mayores a vacunarse contra el #COVID19.