Nuevos Beneficiarios a Programa de Adulto mayor en Baja Verapaz.

– La Licda. Maria Rubidia Ascencio Peláez, gobernadora departamental, como parte de las prioridades de este gobierno, hoy se realizó la notificación a adultos mayores de los municipios de Cubulco, Rabinal y San miguel Chicaj, como nuevos beneficiarios del Programa de Aporte Económico del Adulto Mayor (PAM), un total de 379 nuevos beneficiarios, dichas acciones responden a prioridades del Presidente de la República, Dr. Alejandro Giammattei, a través del Ministerio de Trabajo y Previsión Social, para seguir garantizando que los adultos mayores atiendan sus necesidades básicas, mediante un aporte económico mensual de Q. 500.00 quetzales, durante los próximos días se continuará con la notificación de más resoluciones a beneficiarios, para llegar a los 8 Municipios del departamento de Baja Verapaz.