Reunión mensual de comisión de desarrollo urbano y rural –CODUR-

Se realizó la reunión mensual de comisión de desarrollo urbano y rural –#CODUR-, comisión departamental de Medio Ambiente y Recursos Naturales –#CODEMA– del #CODEDEBV y Consejo de Coordinación Agrícola Pecuario Departamental –#COAPED– del mes de enero de forma virtual en la cual participo la Gobernadora Departamental Licda. Maria Rubidia Ascencio Peláez. El objetivo es establecer un modelo de gestión territorial que articula, en términos socioculturales, economías, políticos y ambientales, la acción pública, la sostenibilidad de las áreas rurales y el sistema urbano nacional, de manera equilibrada y ordenada en la cual también se abordaron los siguientes temas:
– Mapa de cobertura boscosa del Departamento de Baja Verapaz.
– Exposición de los compromisos, avances y logros de los #COAPED y calendario de reuniones, de los 8 municipios de Baja Verapaz.
– Acuerdos y compromisos.